En First Lease nos especializamos en el servicio a cliente, constantemente nos encontramos invirtiendo en infrstructura para ofrecer a nuestros clientes una experiencia sencilla y ágil, poniendo a su disposición toda la información del activo arrendado y los beneficios fiscales del producto, además de mantener una comunicación constante mediante nuestro sistema automatizado con recordatorios de pago, envío de estados de cuenta, facturación, firmas digitales de documentos, etc.
Resolvemos con gran agilidad en un plazo promedio de tres días hábiles a partir de la fecha de entrega de toda la información necesaria para el análisis y aprobación del contrato.
En First Lease nos especializamos en el arrendamiento puro de vehículos de pasajeros y de carga ligera.
El Arrendamiento Puro permite deducir hasta el 100% del activo (dependiendo de los límites estab- lecidos en la LISR) por medio de las rentas, sin necesidad de depreciarlo fiscalmente en un periodo de cuatro años.
Los gastos relacionados con tu automóvil como servicios, gasolina, mantenimiento, etc. solamente se pueden deducir en la proporción que represente el monto máximo permitido por la LISR contra el valor factura del vehículo, de acuerdo con el artículo 29 de la LISR (http://www.diputa-dos.gob.mx/LeyesBiblio/ref/lisr.htm).
Los gastos relacionados con tu automóvil como servicios, gasolina, mantenimiento, etc. solamente se pueden deducir en la proporción que represente el monto máximo permitido por la LISR contra el valor factura del vehículo, de acuerdo con el artículo 29 de la LISR (http://www.diputados. gob.mx/LeyesBiblio/ref/lisr.htm).
Regularmente, en First Lease solicitamos al menos dos años de operaciones del interesado, sin embargo, siempre buscamos alternativas para apoyar a nuestros clientes.
El aval u obligado solidario adquiere el compromiso en igualdad de circunstancias del acreditado, por lo que no tiene limitante alguna mediante nuestro contrato.
Todos nuestros contratos se realizan en Pesos Mexicanos.